lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Este viernes depositan los sueldos a empleados municipales de Trelew

Este viernes depositan los sueldos a empleados municipales de Trelew

Este viernes depositan los sueldos a empleados municipales de Trelew

Los haberes se encontrarán disponibles el sábado a través de los cajeros automáticos del Banco del Chubut, lo confirmó el intendente Adrián Maderna.

El intendente Adrián Maderna anunció que este viernes 5 se realizará el depósito de los haberes de los empleados municipales correspondientes al mes de julio. Estarán a disposición a partir de las 0:00 del sábado 6, a través de la red de los cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Al referirse al pago de los haberes, Maderna indicó que “es importante poder anunciar que a pesar de la situación actual, nosotros continuamos cumpliendo con nuestras obligaciones en tiempo y forma”. Y remarcó: “La responsabilidad de los contribuyentes sostiene la recaudación municipal y el movimiento financiero de la ciudad, lo que permite efectivizar el pago a los empleados dentro de los plazos estipulados”.

De esta forma, queda de manifiesta la seriedad con la que se administran los fondos de los vecinos, que cumplen con el pago de los impuestos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …