miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Este sábado se realiza la IV Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+ en Puerto Madryn

Desde las 14hs, el playón recreativo del Muelle Luis Piedrabuena albergará las múltiples actividades previstas para esta jornada.
Este sábado se realiza la IV Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+ en Puerto Madryn

Bajo la consigna “El amor es nuestro impulso” este sábado la ciudad de Puerto Madryn será sede de la 4° edición de la Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+. Desde las 14hs, el playón recreativo del Muelle Luis Piedrabuena albergará las múltiples actividades previstas para esta jornada.

La propuesta comenzará durante la tarde de este sábado, en donde se ubicará una feria disidente y se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, acompañando los reconocimientos que se efectuarán en la previa de la marcha.

Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Desde las 17.30, se prevé el inicio de la IV Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+, comenzando por avenida Rawson hasta Roberto Gómez hasta el hospital Ísola donde se realizará una posta que estará a cargo de Proyecto Espanto.

Se continuará por Pujol hasta Mosconi donde se descenderá hasta Tribunales donde tomarán la posta las niñeces y adolescencias de los espacios trans.

La marcha proseguirá por Mitre hasta 28 de Julio donde se trasladarán hasta Marcos A. Zar y desde allí a Belgrano donde detendrán la marcha frente a la Iglesia donde se realizará la tercera posta con un “besazo”. Luego se continuará hasta las puertas del municipio donde se hará el reclamo por la implementación del cupo laboral trans, regresando finalmente hasta el playón.

Posterior a la marcha, cerca de las 19.30 se prevé realizar la elección de la sede que albergará la 5° edición en el 2023, finalizando con la presentación de artistas en vivo.

Finalmente, la jornada se cerrará con una “Fiesta Rainbow” desde las 00hs.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días