viernes, 1 marzo, 2024

El músico Wily Western se presentará este jueves en Madryn y el sábado 30 en Trelew

Dos shows muy distintos con un mismo músico: Wily Western presentará este jueves a Don Gato Rockabilly y el 30 un tributo a Deep Purple.

Don Gato Rockabilly en vivo.
Entrevista con Wily Western de Don Gato Rockabilly.

Este jueves desde las 22:30 se estará presentando la agrupación Don Gato Rockabilly quienes estarán ofreciendo un show único en la zona, repasando los inicios del rock ‘n’ roll de la década del ’50, en la que sonaban grandes exponentes del género como Elvis Presley, Bill Halley y Carl Perkins, entre otros. El show será en las instalaciones de Corvi, ubicado en Roque Sáenz Peña 15.

Don Gato

Wily Western está al frente de Don Gato Rockabilly, y tocando un instrumento tan llamativo como el contrabajo, al que le suma su voz para entonar temas propios y clásicos nacionales del recuerdo de grandes como Leonardo Favio, Sandro y Los Iracundos. Completan este trío Sebastián Western en guitarra y coros y Diego Arévalo en batería.

Don Gato

Pero Don Gato es tan solo uno de los proyectos musicales de Wily Western. Además está al frente de The Beatres, tributo a los Beatles, Revival, tributo a Creedence Clearwater Revival, Wily The Rock, la banda con la que explora temas propios y con la que ha editado el disco Odiseas en el Sur, y recientemente ha sumado Black Purple, un tributo a los legendarios Deep Purple, que tendrá su debut el sábado 30 de diciembre en la cervecería Jyglo de Trelew.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días