sábado, 13 abril, 2024

Estado de rutas: Tránsito interrumpido en Península Váldes y con extrema precaución en RPN1

Todos los caminos internos de la Península se encuentran cerrados; piden extrema precaución en la 1; un resumen del estado de rutas en Chubut.

Caminos a Península Váldes

El jueves por la noche, la Subsecretaría de Protección Civil del Chubut anunció la interrupción del tránsito en las rutas principales y caminos internos de Península Valdés debido al barro acumulado en las calzadas como resultado de las fuertes precipitaciones en la zona. Las lluvias continuarán durante este viernes.

En este sentido, la Subsecretaria informa que todos los caminos internos de la península se encuentran cerrados.

La medida durará este viernes, desde las 7 hasta las 13, para todo tipo de vehículos, cabe destacar que la habilitación de los caminos se encuentra sujeta a las condiciones climáticas.

Tiempo para Península Valdés

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 4 grados. Se esperan chaparrones intensos con una probabilidad del 40% de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Además, las ráfagas de viento podrían superar los 69 km/h.

Estado De Rutas En Chubut: Interrumpen El Tránsito Para Todo Tipo De Vehículos En Península Valdés

El sábado mejoran las condiciones climáticas y cesan las lluvias, se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 4 grados. El domingo el sol estará radiante con una máxima de 24 y una mínima de 13.

Estado de rutas: Puerto Madryn y Rawson

La Subsecretaria de Protección Civil de Chubut informó hace minutos que el tránsito entre Puerto Madryn y Rawson solo está habitado para camionetas 4×4. Esto se debe a la calzada pesada por barro y banquinas inestables.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días