Este miércoles, un alerta meteorológico por lluvias rige para diversas localidades de la provincia de Chubut. Desde temprano, este fenómeno genera complicaciones en las rutas de la provincia, resultando en el cierre de algunas de ellas y en la interrupción del tránsito para vehículos en general.
Especificamente, la zona de Puerto Madryn y la Península son las más afectadas, según los datos brindados por Vialidad La Ruta Provincial N°42 acceso ANP El Doradillo y la ruta a Punta Loma se encuentran cerradas al tránsito por acumulación de agua y barro. Por otra parte, la Subsecretaria de protección y Gestión del riesgo indicó que en los caminos internos de la Péninsula se encuentran todos cerrados para todo tipo de vehículos por calzadas pesadas por barro y acumulación de agua en sectores.

Se recomienda a los conductores verificar previamente el estado de las rutas antes de salir, ya que las lluvias se intensificarán durante el mediodía hasta las 14:00 aproximadamente, con el fin de evitar inconvenientes en la normal transitabilidad