lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Rawson llamó a licitación pública para modernizar el Sistema de Estacionamiento Medido e implementarlo a través de una App

El Ejecutivo municipal llamó a licitación pública por un presupuesto oficial es de 3 millones de pesos.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Gobierno, llamó a licitación pública para la implementación y puesta en marcha de lo que considera una solución tecnológica para el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), con el objetivo de modernizarlo y hacerlo más práctico para los usuarios.

La implementación, puesta en marcha, operación, administración y mantenimiento del nuevo sistema cuenta con un presupuesto oficial de 3 millones de pesos.

El fin de semana largo movilizó a más 3,5 millones de personas en todo el país

Las ofertas se conocerán el 22 de diciembre a las 12 del mediodía, en un acto público que se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, en el Palacio Municipal.

Para acceder a los pliegos y contar con más información, los interesados se pueden comunicar con la Secretaría de Gobierno, en Moreno N° 650, o a través del mail [email protected].

“A partir de un pedido del intendente Damián Biss algunos meses atrás, la Secretaría de Gobierno se puso a trabajar en las bases y condiciones para licitar el nuevo sistema, para que todo aquel interesado se pueda inscribir y tenga la posibilidad de prestar este servicio en Rawson”, dijo el titular del área, Miguel Larrauri.

El funcionario explicó que la intención “es implementar el SEM a través de una App, como se hace en otros lugares de la provincia y del país. Esto viene a modernizar un servicio que creemos que de la manera en que hoy se está prestando es obsoleto”.

Además, dijo Larrauri, “también tiene en cuenta el tema ambiental, porque cuando se implemente la App, va permitir que no se utilice más papel para ello”.

Enfatizó que será “un sistema más eficiente, no solo para la Municipalidad sino también para los vecinos y empleados”.

“Esto significa avanzar con las nuevas tecnologías. Creemos que va a sumar muchísimo para el servicio, que va a ser más práctico y útil para toda la comunidad”, finalizó.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días