Esta madrugada: aparecieron los dos menores intensamente buscados en Puerto Madryn

Los adolescentes se presentaron por sus medios esta madrugada en la Comisaría Cuarta.
En horas de la madrugada aparecieron los dos menores intensamente buscados en Puerto Madryn

Los dos menores de edad de 14 y 17 años, que se encontraban desaparecidos desde el miércoles a la mañana, se presentaron en la madrugada del jueves por sus propios medios en la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn.

Luego de que las familias formalizaran las denuncias correspondientes en las dependencias policiales, y que se generara al cabo de las horas una extensa difusión a través de las redes sociales, la joven pareja se presentó hoy las 05.30 horas en la seccional Cuarta, de la zona oeste.

La madre de la adolescente contó que volvió del trabajo a las 5 de la mañana, y notó a las 9 horas que su hija no estaba en la casa. Pensando que estaría en casa de su novio se dirigió a su domicilio. Sin embargo, la madre del adolescente le dijo que había salido a las 7 de la mañana rumbo a la escuela, pero luego pudo averiguar que nunca asistió.

Fuentes policiales consultadas por la redacción de Canal 12 Web aseguraron que ambos jóvenes se encuentran en buen estado de salud. Asimismo, se dio intervención a la Fiscal de turno, Asesoría de Menores y al Servicio de Protección. 

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB