viernes, 1 marzo, 2024

Esquivó un control, tenía las manos ensangrentadas y llevaba restos de un animal en el baúl

Un hombre de 47 años fue interceptado en una localidad cordillerana luego de que intentara evadir un control policial. Al revisarlo, encontraron el cargamento en su vehículo.

Carne vacuna en bolsas del nylon

Este lunes pasadas las 23 horas, en una operación rutinaria de control de tránsito preventivo, la policía de Trevelin se encontró con esta situación en la intersección de Jhon Daniel Evans y Costanera. Un hombre de 47 años fue interceptado mientras conducía un vehículo Ford Ka, luego de evadir el control policial.

Al detener el rodado, los efectivos policiales, notaron que el conductor presentaba manchas de sangre en sus manos. Ante la sospecha de actividades ilegales, se procedió a una inspección más detallada del vehículo.

Esquivó Un Control, Tenía Las Manos Ensangrentadas Y Llevaba Restos De Un Animal En El Baúl
Carne vacuna en bolsas del nylon

Al revisar el baúl del vehículo, descubrieron que transportaba restos de un animal vacuno, incluyendo extremidades y cabeza, las partes del animal depostado estaban embalados de manera irregular en bolsas de nylon.

Por lo que los efectivos dieron aviso a Bromatología Municipal, quien se encargó de realizar las actuaciones administrativas correspondientes según la Ordenanza Municipal 68/98 y en concordancia con el Código Alimentario. Se procedió al decomiso de las extremidades y la cabeza del animal vacuno.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días