
Este martes 21 de junio, las ciudades chubutenses registraron temperaturas bajo cero. Según la actualización de las 9 de la mañana del Servicio Meteorológico Nacional la ciudad más fría fue Maquinchao, Provincia de Río Negro con -12.6°C, seguida por Perito Moreno, Santa Cruz con -10°C, en tercer lugar se posiciona la localidad de Esquel con -9.4°C.
Por su parte, Puerto Madryn registró una temperatura de -4°C y Trelew con -1.5°C. Las ciudades registran temperaturas bajo cero y según el Servicio Meteorológico Nacional esta situación continuará por lo menos durante esta semana.

Esquel registrará durante toda la semana temperaturas bajo cero, y máximas que no superarán los 5°C. En tanto que Trelew y Puerto Madryn también registrarán temperaturas bajo cero durante toda la semana pero las máximas variarán. Este miércoles será uno de los días más fríos de lo que va del año, se esperan nevadas en la zona del valle.

