viernes, 19 abril, 2024

Esquel: Medio Maratón al Paraíso

El organizador Carlos "cachano" Barría dio detalles de la competencia que se desarrollará el mes próximo.

Maratón al Paraíso

La edición número 22° del medio Maratón al Paraíso se llevará a cabo el 11 de febrero en Esquel, la tradicional competencia convoca a atletas de Chubut y de diversos puntos de país, quienes durante los 21 kilómetros de distancia recorrerán el magnífico Parque Nacional Los Alerces (PNA).

Las inscripciones se pueden realizar de manera virtual en todas las redes de “Maratón al Paraíso” y el tiempo límite es el 3 de febrero. Se espera la llegada de alrededor de 400 atletas. La primera etapa del recorrido (21Km) comienza a las 10 de la mañana. La “Mini Paraíso” se realiza a las 13.

En relación con esta nueva edición del Medio Maratón “Cachano” Barría Manifestó: “hemos sumado junto a Chubut Deportes una buena organización, con premios especiales, bonos de compra y como premio principal un “Smart Tv”. Las inscripciones se pueden realizar por todas las redes sociales que figura “Maratón al Paraíso”, los esperamos, los invitamos y la idea principal de este medio maratón es una pequeña apertura de una mini vacaciones y tener un turismo deportivo”.

Además, comentó que “es un circuito certificado por la Confederación Argentina de Atletismo – CADA, los registros de la competencia son oficiales y se suben al registro de la entidad. Los participantes se llevan una remera del evento y se invita a toda la familia a la prueba de 6 km”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días