miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

España listo para el Mundial

Con goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams, el seleccionado de Luis Enrique superó 3-1 al local y tuvo su última prueba antes de la Copa del Mundo. Hamza Al-Dardour convirtió para los asiáticos.

Para pulir los últimos detalles en vistas al Mundial de Qatar 2022, España le ganó 3-1 a Jordania con goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams, mientras que Hamza Al-Dardour convirtió para los asiáticos en el Estadio Amman International.

Con la lista de convocados ya oficializada y tras el sorprendente anuncio en el que comunicó que hará streaming a lo largo de la Copa del Mundo, Luis Enrique tuvo  la chance de ver a sus futbolistas en cancha en la prueba final antes de emprender rumbo a Doha. La particularidad es que los locales le permitieron realizar hasta once cambios a la Furia. 

Los europeos mostraron su jerarquía y vencieron sin problemas a Jordania, seleccionado que no logró clasificarse al Mundial, y tras el encuentro viajará a Qatar, donde se instalará en la Universidad de dicha ciudad a la espera de su debut del miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica (España integra el Grupo E, que lo completan Alemania y Japón).

Los goles de España fueron de los jóvenes Ansu Fati, en la primera parte, Gavi Nico Williams en el complemento. Hamza Al-Dardour cerró el 3-1 final en el último minuto y hubo una ovación en el estadio por el gol de los asiáticos. 

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días