jueves, 29 febrero, 2024

El Espacio INCAA de Trelew dio a conocer la cartelera de la semana

El próximo fin de semana, el Espacio INCAA exhibirá un documental y un drama.

El costo de las entradas es de 200 pesos la general y de 100 pesos para jubilados y estudiantes.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew dio a conocer la cartelera de las películas que se exhibirán, el próximo fin de semana, en el Espacio INCAA Km 1460, ubicado en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio  656). El costo de las entradas es de 200 pesos la general y de 100 pesos para jubilados y estudiantes. Pueden adquirirse desde una hora antes de la proyección, en el Centro Cultural Municipal. 

Documental ambiental

El sábado 24 de junio, desde las 18, se proyectará en el Espacio INCAA el documental del año 2021 “El encanto de la mosca”, dirigido por  Lucía Levis Bilsky y Octavio Comba. El film aborda el debate ambiental abierto en Puerto Madryn, famosa por las ballenas que llegan a sus costas, y que la vuelven foco de ecoturismo internacional, pero que alberga en simultáneo a una de las mayores fábricas de aluminio de América Latina -y la única de Argentina.

Drama “de verano”

El sábado 24 y el domingo 25 de junio, desde las 20 horas, el Espacio INCAA se proyectará la película del género drama “Reparto” de Lucía Van Gelderen, con actuaciones de Florencia Torrente, Luciano Caceres, Paula Carruega, Daniel Melingo y María Ucedo.  La película trata sobre Justina, una joven grafóloga, quien se entera que Patricio, su eterno amor de verano, se va a casar en la Patagonia, lugar donde ella vacaciona desde niña. Decide viajar y llega en temporada de ballenas.

Espacio Incaa De Trelew, Cartelera.

Se hospeda en lo de su tía Amalia, dueña de un restaurante especializado en frutos del mar. Todos especulan que viene a interrumpir el casamiento. Vuelve a ver a su viejo amor, pero el pueblo y su fauna la llevarán a un reencuentro inesperado. El mar y las ballenas, ensamblan un nuevo universo de identidad. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días