domingo, 19 mayo, 2024

EMA Madryn hizo podio en la general y fue campeón entre los varones en la Copa Nacional de Clubes U18

EMA Madryn fue campeón en rama masculina y 3° puesto en la general por equipos en la Copa Nacional de Clubes U18 de atletismo.

La cita nacional tuvo lugar en Concepción del Uruguay y la delegación de la Escuela Municipal de Atletismo de Puerto Madryn cumplió una notable perfomance.

El pasado fin de semana, se realizó en la pista de atletismo sintética de la ciudad de Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos, una nueva edición de la Copa Nacional de clubes U18 de atletismo, competencia de la que fueron parte atletas de todo el pais.

De esta competencia de atletismo de primer nivel, fue parte una numerosa delegación de la Escuela Municipal de Atletismo de Puerto Madryn, que concretó una enorme actuación tras consagrarse campeón en rama masculina como así también al hacer podio ubicándose en el 3° puesto en general por equipos.

La Escuela Municipal De Atletismo De Puerto Madryn, Celebró En Concepción Del Uruguay
EMA Madryn celebró en rama masculina, consagrándose como campeón en la Copa Nacional de Clubes U18.

Entre los desempeños mas destacados del equipo de EMA Madryn, se encontró Agustín Coronel, que después de ganar los 100 y 400 metros llanos en la jornada inaugural, sumó los títulos de 200 llanos y 400 con vallas, en notable despliegue. En 200 marcó 22.15 (viento de 1.6ms en la final) y terminó delante de Manuel Juárez (22.32) y Nicolás Patiño (22.69), mientras que en 400v registró 56.61, delante del santafesino Germán Muñoz con 57.82.

Toda la delegación de EMA Madryn logró una gran perfomance, ya que por ejemplo, Guillermo Coronel fue sub campeón en los 400 llanos, finalista en 110 con vallas 400c/v y 200m llanos, Luciano Signorelli finalista en 110 c/v, Demian Sena finalista en 400m llanos, Ana Walser finalista en 100, 200 llanos, Zoe Leguizamón finalista en 400m llanos, y el 3er puesto de la Posta 8×300 integrada por Sofia Melivilo, Demian Sena, Sara Calabró, Zoe Leguizamón, Ana Walser, Guillermo Coronel, Luciano Signorelli y Agustín Coronel.

Los jovencitos, fueron acompañados en este importante Copa Nacional de clubes de Atletismo U18 en Concepción del Uruguay, por sus entrenadores Hugo Wedertz, Cinthia Giuliani y Yanina Leguizamón.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días