domingo, 3 marzo, 2024

Cierre de actividades para las Formativas de la Escuela Madrynense de Vóley

La Escuela Madrynense de Voley cerró el año 2023 de las categorías formativas con un Encuentro de Mini Voley.

La actividad se desarrolló este sábado en un intenso cronograma de juegos amistosos.

Este sabado, la Escuela Madrynense de Voley, realizó en el SUM de la Escuela N° 775, el evento de cierre de año de las categorías formativas de la institución, con un Encuentro de Mini Voley.

La Escuela Madrynense organizó esta actividad válida para sus categorías Infantiles hasta Juveniles de Sub12, quienes semanas atrás han logrado una gran participación en los CAPAPROV con deportistas integrantes de los Seleccionados de Chubut.

La Escuela Madrynense Realizó El Cierre De Año Con Un Encuentro De Mini Vóley
La Escuela Madrynense de Voley desarrolló este Encuentro de Mini Voley en el SUM de la Escuela N° 775 donde desarrolla sus entrenamientos.

Un intenso cronograma de juegos amistosos, programaron los entrenadores de la Escuela Madrynense de Voley, con juegos en modalidad 1vs.1, 2vs.2, 4vs.4 y 6vs.6, donde los jugadores y jugadoras, disfrutaron de una tarde plena de partidos.

Vale destacar que de este Encuentro de Mini Voley, también fueron invitadas otras Escuelas de Voley de la ciudad portaurio.

La Escuela Madrynense Realizó El Cierre De Año Con Un Encuentro De Mini Vóley
El profesor de las Formativas de la Escuela Madrynense de Vóley, habló con Canal 12.

Canal 12 dijo presente en el Encuentro y dialogó con el entrenador de la Escuela Madrynense de Voley, Danilo Córdoba, quien comentó más detalles sobre la actividad, realizando además un balance del año 2023 en la institución y comentó algunos detalles de la Temporada de verano en la que se espera un intenso programa de eventos de beach volley.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días