jueves, 11 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Ganó Los 8 escalones del millón y emocionó a todos al contar la promesa que le hizo a una amiga

Ganó Los 8 escalones del millón y emocionó a todos al contar la promesa que le hizo a una amiga

Ganó Los 8 escalones del millón y emocionó a todos al contar la promesa que le hizo a una amiga

Carmen, una aerografista de Villa Madero, participó en la edición vespertina del lunes y se llevó el premio y todos los aplausos

Con la conducción de Guido Kaczka, Los ocho escalones del millón se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia. Sus dos ediciones en la pantalla de El Trece , en las tardes y en las noches, para chicos y para grandes, ve como ocho competidores se disputan el premio en un formato clásico de preguntas y respuestas con algunos matices que la diferencia. Uno de ellos son las historias de vida detrás de cada participante, bien diversos en sus edades, sus orígenes y sus historias para contar. Y hay veces que las emociones van de la mano con el reconocimiento al saber y el dinero en efectivo.

En la edición vespertina de este lunes, se generó una de las emociones que marcan algunas definiciones del programa. Ya desde el principio, Carmen ya captó la atención del conductor durante su presentación, cuando contó a qué se dedicaba. “Aerografista y modista de alta costura”, respondió la participante. “¿Y qué hace una aerografista?”, indagó Guido sorprendido. “Antiguamente pintaban tanques de motos, cascos, después se cambió hacia el ploteando. La aerografía se puede llevar a cualquier rubro con la pintura indicada”, explicó sobre su oficio .

A continuación, Guido le realizó la pregunta que le formula a cada participante: qué haría en caso de ganar el millón. “Pagar deudas, muchas. Créditos, muchos amigos que me vienen bancando”, reconoció. Y contó el motivo de su situación económica: “Durante la pandemia, como trabajo por mi cuenta, fue para abajo y me vienen bancando con un par de situaciones personales. Están ahí”, aseguró la mujer que vive en Villa Madero junto a su hijo Gabriel de 20 años.

“¿Sos amiguera, sos buena amiga, de las que están en los momentos que hacen falta?”, siguió Kaczka, y Carmen respondió con sinceridad. “Por lo que siento sí, por la contención que siento con el grupo. Trato de ser lo mejor que puedo, y lo que recibo es todo…”, siguió hasta que la emoción no la dejó continuar. “Cuando sabes que los necesitás, están. A veces no decís nada y están igual. Y eso es lo que vale”, cerró

Estas palabras quedaron flotando en el aire hasta los instantes finales del programa, a los que Carmen llegó junto a Carlos con una ventaja de siete luces verdes contra seis. La pregunta decisiva quedó a cargo de la cocinera Jimena Monteverde, que indagó sobre la especia conocida como “el oro rojo”. Carmen acertó al elegir “azafrán” y se ganó el millón de pesos y el aplauso del jurado y el resto de los concursantes.

“No le dije a mi hijo que estaba acá”, reconoció la participante ni bien pudo hablar. Y continuó con unas palabras que explicaron el motivo de su emoción. “Solo saben cinco amigas y una muy especial por la que estoy rapada. Se lo prometí y le dije que se cure porque tengo frío ahora en invierno”, contó en referencia a su amiga Alicia, que se encuentra atravesando una enfermedad. “Le dije que me mande fuerzas, porque ella es una guerrera. Yo sé que por ella…”, agregó, atribuyéndole parte de su triunfo.

Todavía entre lágrimas, no dudó ante la clásica pregunta de Guido reservada para los ganadores. Y aseguró que luego de la edición nocturna reservada a los chicos, que compiten por un viaje a Disney, regresará al programa en la tarde del martes buscando ganar su segundo millón. Y seguramente, volverá a emocionar a todos con su historia.

Ganó Los 8 escalones del millón y emocionó a todos al contar la promesa que le hizo a una amiga
Guido Kaczka

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Camuzzi constató que el salón de fiestas tenia una conexión clandestina de gas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …