martes, 23 abril, 2024

Después de 33 años de trabajar como médico, se dedicará a escribir

El reconocido médico Oscar Giovanelli se retiró de la salud y recuerda su paso por toda la provincia en estos más de 30 años de profesión.

Reconocido médico Oscar Giovanelli

Oscar Giovanelli se retiró de su actividad, luego de trabajar unos 33 años en la Provincia y en diálogo con los medios realizó un repaso de su carrera como médico.

Giovanelli recuerda su paso como médico rural en la zona de Gastre, fue director del Hospital de Gan Gan, de la comuna rural de Cushamen, de Gualjaina, estuvo a cargo del Ministerio de Salud de Chubut, y 15 años al frente del avión sanitario. Sus últimos años señaló, fueron en el Mini Hospital de Playa Unión y en el nosocomio Santa Teresita de Rawson.

Destacó la satisfacción de la tarea cumplida, “uno siente que puede dar más, seguir adelante, pero también la satisfacción de la tarea cumplida”.

Además Giovanelli señaló que está escribiendo un libro autobiográfico, que indicó que si consigue un editor será publicado próximamente. Indicó que “son historias de la vida cotidiana, que pasan desapercibidas y no hay que dejar pasar, son historias de nuestros vecinos y amigos que ya no están”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días