miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Entró a robar a una casa, fue visto por un vecino cuando escapaba y terminó detenido

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 20.30hs en un domicilio de la calle Mermoz al 900, en Trelew. El detenido tiene 30 años y cuenta con antecedentes policiales.
Entró a robar a una casa, fue visto por un vecino cuando escapaba y terminó detenido

Este miércoles por la noche un hombre fue detenido luego de haber ingresado a robar en una vivienda de Trelew. El ladrón fue divisado por un vecino cuando escapaba del domicilio por una ventana delantera por lo que dio aviso rápidamente al GRIM, quienes lograron aprehenderlo a las pocas cuadras.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 20.30hs en un domicilio de la calle Mermoz al 900 de la ciudad, cuando un ladrón ingresó a la vivienda rompiendo el cristal de una ventana trasera de la casa, de donde sustrajo una notebook y dinero en efectivo.

Al escapar, el sujeto salió por una ventana delantera, momento en el cual fue visto por un vecino del lugar que rápidamente dio aviso al personal de la División de Motos de la Policia, quienes se aproximaron y lograron aprehender al sujeto a las pocas cuadras, en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y  Fuerte Viejo.

Tras la identificación del sujeto, se constató que se trata de un hombre de 30 años y que posee antecedentes policiales.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días