viernes, 23 febrero, 2024

Entrega de insumos para el cuerpo de Guardavidas de Playa Unión

Se trata de 24 handies, que tienen como objetivo fortalecer el labor que los profesionales llevan adelante durante la Temporada de Verano.

Entrega de insumos para el cuerpo de Guardavidas de Playa Unión

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, realizó la entrega de equipos de comunicación al Cuerpo de Guardavidas de Playa Unión. Se trata de 24 handies, que tienen como objetivo fortalecer el labor que los profesionales llevan adelante durante la Temporada de Verano.

La secretaria de Gobierno de Rawson, Karina Barneche, resaltó el aporte realizado que “tiene que ver con el poder brindarle las mejores herramientas al Cuerpo de Guardavidas que vienen realizando su labor en esta Temporada de Verano” haciendo hincapié en que “el aporte consta de 24 equipos de comunicación, y apunta a que nuestros Guardavidas puedan realizar su tarea de la mejor manera”.

Barneche destacó que con esta entrega, se culminó con los requerimientos que tenía el cuerpo de guardavidas para llevar adelante sus tareas. 

Por otro lado, la funcionaria valoró la firma de actas compromiso con el IPV, las cuales comprenden la reparación de 5 casetas de guardavidas y la construcción de 11 casetas más, las cuales se prevé estén listas para la próxima temporada estival.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días