viernes, 24 mayo, 2024

Descubren conexiones clandestinas de gas en un country

Se detectaron conexiones clandestinas en un country de Rada Tilly. Por otra parte se registraron, en las últimas horas, doce detenciones en Comodoro Rivadavia, informó el ministerio público fiscal de dicha localidad.

Operativo. En conjunto con integrantes de la empresa Camuzzi, efectivos policiales constataron las conexiones clandestinas de gas en el country "La Herradura"

Luego de un operativo en conjunto, entre representantes de la firma Camuzzi y efectivos policiales de la comisaría de Rada Tilly se detectaron dos conexiones clandestinas de gas. El registro fue en el country “La Herradura”. Se descubrió este ilícito tras el relevamiento de “toma de estado” que se establece en forma bimestral. Por otra parte la fiscalía de Comodoro Rivadavia informó sobre mas de diez casos policiales de diversa índole en la localidad sureña.

¿Enganchados de lujo? conexiones clandestinas de gas en un country de Rada Tilly

Una habitual recorrida que tiene que ver con “la toma de estado” en los medidores de gas, la cual se realiza cada dos meses, dio como resultado una sorpresa cuando integrantes de la firma Camuzzi observaron que existían condiciones clandestinas: el hecho ocurrió en el country “La Herradura”, en Rada Tilly.

Luego de esta situación intervino la policía de la ciudad balnearia, encabezada por el comisario Bruno Germillac, quien constató la denuncia efectuada por el jefe de operaciones de la citada empresa proveedora del servicio.

&Quot;Enganchados&Quot; En Un Country: Descubrieron Conexiones Clandestinas De Gas
Prueba. Conexiones clandestinas en un country de Rada Tilly.

Doce personas detenidas en Comodoro Rivadavia por diversos episodios

De acuerdo a lo informado, a través de la red social X, por parte del ministerio público fiscal de Comodoro Rivadavia, en las últimas horas hubo doce detenciones (sobre una de ellas dio cuenta Canal 12 web con respecto a un hombre que lesionó a un policía y al que se le encontró cocaína) por diferentes circunstancias: entre ellas, hurto, robos, violación de domicilio y atentados a la autoridad.

El fiscal de turno ordenó que todos sean puestos a disposición del juez penal de turno y queden detenidos hasta el día domingo donde se realizarán las correspondientes audiencias de control de detención e imputaciones de cargos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días