jueves, 29 febrero, 2024

Con deportistas de toda la provincia y la zona, se jugó el Encuentro de básquet infantil "Ferrito"

El Encuentro de Minibásquet organizado por el Club Ferrocarril Patagónico, "El Ferrito", recibió más de 400 participantes.

El encuentro de minibasquet del Club Ferro, se desarrolló en distintas canchas, techadas y al aire libre.

El mini básquet se reunió el pasado fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, con el Encuentro organizado por el Club Ferrocarril Patagónico, denominado “Ferrito”.

“El Ferrito” transitó este 2023 por su primera edición, lo cual fue realmente exitosa, al convocarse más de 400 jugadores y jugadoras en las distintas categorías que hacen al básquet formativo, desde Escuelita a Mini, siendo una de las actividades que el Club de “las cinco esquinas”, desarrolló en el marco de su aniversario.

El Encuentro &Quot;Ferrito&Quot; Recibió Más De 400 Jugadores Y Jugadoras De La Provincia Y La Región
“El Ferrito” se disfruta a pleno en Puerto Madryn.

La actividad de “El Ferrito” comenzó el viernes en la tarde, con distintos encuentros en la cancha Mariano Riquelme, y continuó durante todo el fin de semana no solo en denominado Ferro Centro, sino también en Ferro Norte y en las canchas emplazadas en los playones deportivos costeros.

El Encuentro &Quot;Ferrito&Quot; Recibió Más De 400 Jugadores Y Jugadoras De La Provincia Y La Región
La entrenadora del Minibásquet del Club Ferro, Malena Gerez, contó mayores detalles acerca de “El Ferrito” en charla con Canal 12.

Más de 400 deportistas forman parte de “El Ferrito”, entre los que se encuentran además de los clubes de la zona por ABECH, los llegados desde el sur de la provincia como ser Gimnasia y Esgrima y CAI de Comodoro Rivadavia y Náutico de Rada Tilly, además de Escuela de Basquet Pico Truncado, Escuela Municipal de Sierra Grande, Deportivo Patagones y Cinco Saltos de Rio Negro.

Canal 12 habló con la entrenadora del Minibásquet de Ferro, Malena Gerez

Canal 12 visitó el Estadio mariano Riquelme para disfrutar del evento y dialogó con una de las coordinadoras de “El Ferrito”, la entrenadora Malena Gerez, quien compartió mayores detalles sobre el Encuentro de Minibásquet realmente convocante en “La Maquinita”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días