sábado, 24 febrero, 2024

Apareció en Río Negro una de las camionetas robadas en Surisan: el ladrón se arrojó al río y escapó

La camioneta fue encontrada por personal policial de Río Negro. El conductor dejó la Nissan Frontier, se arrojó al río y escapó nadando.

Camioneta robada en la concesionaria Surisan de Puerto Madryn

El viernes por la tarde, la Policía de Río Negro sorprendió a uno de los delincuentes que robaron dos Nissan 0 KM de la concesionaria Surisan en Puerto Madryn. Lo encontraron en la localidad de Pomona, al sur de Choele Choel, conduciendo una de las camionetas con la patente adulterada.

Según pudo averiguar Canal 12, el vehículo fue identificado por el cuerpo de seguridad vial de Pomona, sitio de donde se dio a la fuga, por lo que el móvil de esa unidad inició la persecución, a la que luego se sumó un móvil de Lamarque. El seguimiento finalizó en la zona rural, cuando el conductor del rodado abandonó el vehículo y se arrojó a las aguas del río.

Personal policial desplegó un amplio operativo en toda la región en busca del sospechoso y además se continuaron los controles para tratar de identificar a la otra camioneta.

Camioneta Sustraida
El Robo Ocurrió Durante La Madrugada Del Viernes En Puerto Madryn.

Por el momento no hay rastros del segundo rodado, aunque se presume que también se encontraría fuera de la provincia. La segunda camioneta sustraída es una Nissan Frontier con las mismas características que la hallada.

Cabe señalar que el robo de los vehículos ocurrió en horas de la madrugada en una concesionaria de Puerto Madryn. Los delincuentes ingresaron por el techo del baño del local comercial, sustrajeron las llaves de los vehículos en exposición y huyeron en las dos camionetas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días