viernes, 24 mayo, 2024

Triste final: encontraron muerto a Oconor, el perro de Madryn que era buscado por todo un barrio

Lo confirmó Luisa, la dueña del animal, en sus redes sociales. "Te amo, no llegué", expresó en un triste posteo. Días atrás habló con Canal 12 y dijo que la desaparición de Oconor la estaba "enfermando de tristeza".

Encontraron muerto a Oconor, el perro de Madryn que era buscado por todo un barrio.

Oconor, el perro que era intensamente buscado desde el 13 de marzo por vecinos del barrio El Porvenir de Puerto Madryn, apareció muerto este sábado a la tarde. La triste y desgarradora noticia la dio a conocer por redes la dueña del can de raza dogo, Luisa: “Quiero contarles que hoy recibí la noticia que no hubiera querido recibir nunca”, expresó a través de un posteo en Facebook acompañado con la imagen de Oconor fallecido. En todo este tiempo no hubo un solo día en que no difundiera en algún grupo la imagen de su mascota.

A principios de abril, la vecina habló con Canal 12 y desde ahí su historia tomó estado público. “Va pasando el tiempo y estoy perdiendo la fe; ahora se me están enfermando el caniche y el gatito, y yo me estoy enfermando también“, comentó con tristeza en aquella oportunidad, cuando aún continuaba vigente la búsqueda de Oconor. “Todo el mundo me decía que no lo críe, porque es un perro grande, que era un asesino, que una mujer sola no lo puede cuidar. Me arriesgué a criarlo; desde los 45 días de nacido lo tengo. En El Porvenir lo conoce todo el mundo, creció en el barrio, es mi bebé“, recordaba Luisa.

Así lo buscaban a Oconor

La repercusión por la desaparición de Oconor incluso llevó a que un barrio lindero también se uniera en la tarea de encontrarlo. Sandro Díaz, presidente del barrio SOMU, confirmaba a este servicio de noticias que eran muchas las personas abocadas a la búsqueda. “Es un animal que la familia lo está esperando. Como verán, toda la gente, los vecinos, se están sumando a la búsqueda de Oconor. Para Luisa es un perro muy importante“, señalaba.

Al conocerse el desenlace lamentable que tuvo Oconor, en las redes se multiplicaron rápidamente los comentarios de tristeza y las muestras de cariño a la familia: “Yo mejor que nadie sabe lo que es el amor por nuestros perros hijos. Te mando muchas fuerzas; hiciste todo por buscarlo. Ahora sabes que está descansando y no estás con la incertidumbre de no saber dónde está”; “Fuerzas, hay que seguir. Tenés a tu perrito, a tu gatito y hay que salir adelante”, expresaron algunos usuarios.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días