viernes, 1 marzo, 2024

Encontraron 50 kilos de carne, hamburguesas y chorizos ocultos en un tanque de agua

Fue en un allanamiento por el robo a la carniceria "Lo de Marito" ocurrido este lunes a la mañana en Puerto Madryn.

Encontraron 50 kilos de carne, hamburguesas y chorizos ocultos en un tanque de agua

La Policía del Chubut secuestró alrededor de 50 kilos de carne, hamburguesas y chorizos ocultos en un tanque de agua en un allanamiento realizado este lunes a la tarde en un domicilio de Puerto Madryn en el marco de la investigación por el robo a la carniceria “Lo de Marito” ocurrido este lunes a la mañana y por el que quedó detenido un taxista.

Además, se encontraron elementos robados en otros hechos ocurridos en la zona, entre ellos tres bolsones de artículos de plomeria, herramientas de mano y tres arnés de seguridad.

Los delincuentes habían dañado una reja lateral e ingresaron por medio de una ventana corrediza. Además del faltante de carne, se llevaron $50.000 en efectivo que estaban en la registradora y dos balanzas digitales. Rápidamente, los uniformados realizaron un operativo cerrojo en los alrededores para dar con los autores que habían emprendido la fuga. A una cuadra del local, en Espora Norte y Agustín Pujol, observan un taxi que estaba siendo limpiado por su chofer.

Carne

Según señalaron fuentes policiales, el trabajador se habría mostrado “indiferente” con la intervención policial. Tras ser identificado, presuntamente señaló que estaba esperando a un pasajero y que le habrían dejado “un bulto” en su baúl.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días