Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 19 mayo, 2024

Encontraron al peón rural perdido desde el 17 de abril

Venancio Maliqueo y su perro eran buscados intensamente desde el sábado. Maliqueo fue trasladado al Hospital de Las Plumas con un cuadro de deshidratación.

Venancio Maliqueo de 82 años, se encontraba desaparecido desde el sábado 17 de abril. El peón rural fue hallado hoy por el cuerpo de caballería de la Policía del Chubut, alrededor de las 15 horas, a 60 kilómetros del puesto de la estancia en donde fue visto por última vez, en la zona de El Mirasol.

Maliqueo se encontraba caminado y lucido en el momento del hallazgo, inmediatamente se le brinda primeros auxilios, seguido de un operativo de regreso por parte de la policía montada de Trelew.

Actualmente el vecino de Las Plumas, se encuentra en el Hospital de aquella localidad y mañana será trasladado al Hospital Zonal de Trelew para recibir mayor atención.

Encontraron Al Peón Rural Perdido Desde El 17 De Abril


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días