jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Dura carta de la agrupación de encargados contra la serie de Francella

Los trabajadores realizaron un furioso escrito por la interpretación que hace el actor en la ficción

El Encargado”, la exitosa serie de Guillermo Francella lleva una semana en la plataforma y ya tiene un primer escándalo: se trata de los porteros de edificio que estallaron contra la ficción.

Diego Trejo, titular de la agrupación, se expresó en un medio radial de la ciudad de Buenos Aires para poner en manifiesto el descontento generalizado entre los trabajadores. El conductor del programa , Juan Etchegoyen comenzó diciendo: “Ustedes saben que hasta acá la serie de Francella solo ha provocado buenos comentarios, déjenme advertirles que no está todo bien, hay un fuerte enojo por parte de los encargados de edificio contra el actor y contra la ficción”. En ese sentido, profundizó su información: “Hay una persona que se llama Diego Trejo que me envió un escrito que es lapidario, están muy enojados con Francella y con la plataforma por dejarlos parados muy mal ante la sociedad, me enviaron una carta abierta para que la lea y también me mandaron un audio que introduce a este escándalo”.

Los porteros opinan sobre el personaje de Guillermo Francella en el «El Encargado»

La carta abierta de los encargados de edificio contra Guillermo Francella y la serie

“Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar.

No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados.

Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador.

No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente.

Extendemos nuestro abrazo a cada colega y solicitamos las disculpas públicas de esta serie que nunca debió hacerse bajo estas condiciones y por último queremos aclarar que este grupo de personas no pertenece a ningún sindicato ya que actuamos de manera independiente.

Los saluda atte

Agrupación de Encargados”

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días