Un hombre de 68 años fue víctima de un nuevo robo en Trelew, dos sujetos encapuchados lo sorprendieron cuando ingresaba a su vivienda, y mientras lo amenazaban con un arma en la cabeza, se llevaron joyas y efectivo.
Los encapuchados lo esperaban esperando dentro de su vivienda
La víctima llegó a su domicilio, y fue sorprendido por dos malvivientes que salieron de su habitación encapuchados. Redijeron al dueño de casa, lo golpearon y lo ataron, se llevaron varias pertenencias de valor y dinero en efectivo.
El violento asalto ocurrió el sábado por la noche, pasadas las 21 horas, en calle Moreteau al 800 de la ciudad de Trelew. Personal policial acudió al lugar del hecho tras un llamado de los vecinos que se habían acercado para ayudar a la víctima.

Lo ataron con alambre
El hombre había sido atado con alambre y lo habían dejado dentro de su domicilio. Según el informe policial, el hecho se produjo cuando, el propietario de la vivienda llegó a su vivienda se dirigió a la cocina y ahí fue sorprendido por dos sujetos que tenían la cara tapada, los mismos salieron del interior de su habitación, lo amenazan, lo golpean y lo reducen apuntándole con un arma en la cabeza.
Los malvivientes le exigían los dólares y dinero, también le preguntaban por un comercio que tenía el hombre. Cuando logran reducirlo con el arma en la cabeza, lo atan con alambre en sus muñecas. Logran retirarse del lugar con joyas, un reloj que tenía puesto y una suma de dinero. Tras el pedido de auxilio, sus vecinos lo escucharon, dieron aviso a la policía y acudieron a socorrerlo. La víctima fue asistido también por personal sanitario para constatar su estado de salud