lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Regional: Racing ganó un partidazo y define con La Ribera el último clasificado

Racing ganó un partidazo con un jugador menos por 4 a 3 a Germinal y definirá la clasificación a la siguiente fase el proximo fin de semana con La Ribera, que cayó ante J.J Moreno 2 a 1.

Los partidos correspondientes a la fecha 5 de la zona 1 de la Patagonia en el Regional Amateur 2022/2023 se jugaron a la misma hora y en «El Fortín», Racing venció a Germinal 4 a 3 en un partidazo emocionante y de ida y vuelta, logrando los tres puntos que le permiten llegar con chances de clasificación a la última fecha en donde se enfrentará a La Ribera que cayó en Madryn ante J.J Moreno 2 a 1.

Castillo se convirtió en el goleador del encuentro y el primero lo convirtió desde el punto penal tras una falta cometida por Villalba dentro del área a los 17 minutos del primer tiempo.

Para Germinal empató Pellejero a los 13 minutos del complemento tras una salida errática de Cottet, que terminó encontrando al «uruguayo» con el arco en soledad.

A los 17 minutos, Racing se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Marin en un confusa discusión con Lopez que terminó amonestado.

A los 20′ con un golaso desde afuera del área de Cárdenas, Racing se puso en ventaja y gana el partido 2 a 1, continuando con chances de clasificación hasta la última fecha.

Rapidamente, nuevamente Pellejero empata el partido para Germinal 2 a 2 tras un centro de Dichiara.

A los 35′ minutos del complemento, el ingresado Tamis tras un centro de Pellejero convirtió el cuarto gol de Germinal para ponerse en ventaja por 3 a 2

Nuevamente de penal, Castillo empata el partido 3 a 3 en un partido vibrante y a los 45′ le da la ventaja a Racing 4 a 3.

J.J Moreno venció a La Ribera

J.J Moreno venció a La Ribera 2 a 1 con goles de Gustavo Schiscke y Cupayolo. Para la visita descontó Siden de penal. Con este resultado, La Ribera, que reúne 7 puntos igual que la «Academia», tendrá la ventaja de saber que con empatar estará en la siguiente ronda por haber vencido en el duelo entre sí. Ese choque será el fin de semana próximo y allí se sabrá quién acompaña a Germinal, ya clasificado.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días