lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Racing gana y mantiene chances de clasificar

La Academia venció al "Naranja" y da pelea en el certamen.

El partido terminó 1 a 0 a favor de Racing y se disputó en el estadio «Cayetano Castro», arbitrado por Ángel Díaz. Fue válido por la 4ta fecha del Torneo Regional Amateur. El tanto lo anotó Alan Nahuelcheo a los 29′ del primer tiempo.

El otro partido de la fecha se juega el domingo a las 17 en cancha de Defensores de la Ribera, donde el conjunto canario será anfitrión de Germinal. Si gana el «Verde» será el primer clasificado.

La primera acción del juego fue para la visita se aproximó con un remate de Linares que Cottet desvió.

Racing llegó vía aérea a los 22′ con un cabezazo de Marín que dio en el poste derecho del arco defendido por Contrera. En la siguiente situación, Ocaranza lo tuvo pero el arquero «naranja» se quedó con el mano a mano tapando con los píes.

Gol local

La insistencia local tuvo su premio a los 29′ cuando en el área otra vez ganó un académico y Nahuelcheo metió un frentazo que Contrera no pudo retener.

Racing fue más que JJ Moreno y por eso, el resultado a favor del parcial inicial fue justo.

La segunda mitad no tenía el ritmo de la parte inicial, hasta que a los 20′ Bruno Benítez fue expulsado en Racing y eso animó a la visita, que movió sus líneas metros arriba.

Vía aérea Schischke a punto estuvo de empatar pero Cottet, en gran reacción, sacó por encima el frentazo del 9 visitante.

El equipo portuario se fue con todo arriba a buscar nivelar, aunque no encontraba espacios y todo llegaba por arriba, donde el local defendía bien.

Otra vez Cottet salvó la caída de su arco a los 43′, en el centro del arco tapó otro frentazo de Schischke y evitó el empate de Moreno.

El duelo entre el arquero y el 9 se dio otra vez en la última, y Cottet, contra el palo salvó el empate del conjunto portuario y festejó una victoria apretada y que supo mantener desde el primer tiempo, para alimentar chances de seguir en el torneo.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días