miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

La Ribera y Germinal igualaron en el clásico capitalino por el Regional Amateur

Los dos equipos capitalinos sumaron un punto y se acercan a la clasificación.

El juego terminó 0 a 0. Se disputó en el estadio del «Canario», entre el local y el «Verde» que se enfrentaron por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur y arbitraje de Caleb Bracco.

El trámite arrancó parejo, aunque el local estaba decidido a protagonizar el juego y buscar la victoria en su estadio. El juego recién tuvo una chance concreta a los 22′, cuando Oros tapó contra su palo derecho un fuerte remate de Villalba.

A los 34′ fue Farías el que tuvo el gol para el local, pero remató de zurda cruzado y algo débil, perdiéndose el balón por el palo izquierdo de López.

Muy poco ofreció la primera mitad del juego entre capitalinos, apenas una situación por lado.

En la segunda parte, los dos cuidaron más de lo que arriesgaban, ya que el resultado le servía a ambos. Así, sólo un par de chances pudieron generar hasta los 30′, y una de las más claras fue para Germinal, con Dichiara rematando por arriba del arco, tras una larga salida del área de Oros.

Ibáñez tuvo la más clara del segundo parcial, cuando a los 39′ metió un zurdazo cruzado que se fue apenas afuera del palo izquierdo del arquero del «Verde».

La igualdad favoreció a Germinal, que alcanzó los 10 puntos y prácticamente tiene el pase de ronda, ya que necesitará sumar una unidad más o en su defecto que Racing no sume de a tres en el próximo juego entre sí. La Ribera quedó con 7 y también dio un paso clave para ser el otro clasificado del grupo 1 de la zona valletana y debe visitar al eliminado a JJ Moreno en Madryn el fin de semana que viene.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días