Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 20 mayo, 2024

Madryn sumó otro punto en su visita a Camioneros

Deportivo Madryn y Camioneros igualaron 2-2 por la fecha 22 del Federal "A".

Madryn Sumó Otro Punto En Su Visita A Camioneros

El Aurinegro ganaba con el tanto que anotó Sebastián Jeldrés a los 33m del parcial inicial, pero a los 43m igualó Axel Musarella en el local; en el segundo Fabio Giménez anotó de penal a los 11m y puso arriba otra vez a la visita; a los 34. después de fallar un penal, el equipo anfitrión consiguió empatar con gol de Joaquín Peppino. Enfrentó al equipo de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires, por la fecha 22 del torneo Federal “A”. El juego fue dirigido por Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

Madryn tuvo la más clara a los 30m cuando Molina, solo frente al arquero, remató con potencia pero el “1” tapó y sacó por encima del arco. Antes, los dos llegaban cerca de las áreas pero carecían de claridad para finalizar bien las maniobras y las situaciones se diluían.

El equipo portuario insinuaba más que su rival y así fue que a los 33m, Jeldrés disputa y gana una pelota entre dos y tras quedar posicionado frente al arquero definió rasante al palo izquierdo del “1” local, para darle Madryn la ventaja del juego.

A los 43m, el local arma una maniobra que terminal en gol, cuando Musarella empuja casi debajo del arco para estampar la igualdad y finalizar el primer tiempo nivelados en 1.

A los 11m del segundo tiempo, el árbitro Marcos sancionó penal para Madryn por mano de un defensor tras cabezazo de Marinucci. De la ejecución, como es habitual, si hizo cargo “Coco” Giménez que no falló, con un remate alto al palo izquierdo. Madryn volvía a ponerse arriba, ahora 2-1.

En el minuto 33, Moreno empujó en el área a un jugador local, y Marcos, árbitro del juego, sancionó el penal que Musarella estrelló en el palo del arco defendido por Ojeda, perdiendo el equipo de Camioneros la chance de empatar.

Un minuto después, Peppino metió un golazo desde fuera del área, clavando en el ángulo izquierdo de Ojeda su remate para nivelar el juego.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días