domingo, 2 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Deportivo Madryn igualó ante Almagro y sigue su racha positiva afuera de casa

Madryn y Almagro empataron por la fecha 29 de la Primera Nacional

Madryn y Almagro empataron por la fecha 29 de la Primera Nacional

Madryn y Almagro se enfrentaron por la fecha 29 de la Primera Nacional.

Deportivo Madryn y Almagro están 1-1. El gol visitante lo hizo Castillo a los 43m del primer tiempo y a los 11′ del segundo niveló Fernández. El partido es válido por la fecha 29 de la Primera Nacional, arbitrado por Andrés Gariano.

Madryn sumó nuevamente como visitante y sigue su racha positiva en esa condición, manteniéndose cerca de la zona de Reducido, cuando restan 24 puntos por jugar en el certamen.

Las acciones del primer tiempo

Madryn y Almagro se repartieron el dominio en el arranque, y en los primeros 10 minutos casi no hubo llegadas, hasta que el local, a través de un cabezazo contra un palo de Servetto, obligó a Bonnin a estirarse y sacar al tiro de esquina.

En la siguiente jugada sobre las áreas, otra vez el local llegó vía aérea con Conechny, cuyo cabezazo fue directo a las manos del golero aurinegro.

El local era un poco más y jugaba más cerca del fondo visitante, así, con un remate de tiro libre de Dematei que se fue cerca, Almagro tuvo una nueva chance.

Apareció Castillo

Marinucci la peleó en una salida del área y tras recuperar tocó atrás para Castillo, que de volea desniveló el juego a los 43 minutos, cuando Madryn casi no había pisado el área rival y el local había generado las mejores acciones del primer parcial.

El complemento

A los 11′ sin que nada pasara hasta ahí, el local llegó al empate. Dematei mandó por arriba el balón al área y Conechny la volvió a meter y Fernández, solo debajo del arco estampó la igualdad.

Michelena, que ya estaba en cancha, tuvo su chance pero el balón no le quedó bien y le dio alto y desviado desde buena posición.

Bonnin se quedó con otro intento del local, cuando Servetto ganó en lo alto y cabeceó al centro del arco donde estaba el 1 del «Depo».

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.