domingo, 25 septiembre, 2022
La «Banda» sumó una nueva derrota, ahora ante Brown en Adrogué

La «Banda» sumó una nueva derrota, ahora ante Brown en Adrogué

La «Banda» sumó una nueva derrota, ahora ante Brown en Adrogué

Brown jugó por la fecha 23 de la Primera Nacional ante su par de Adrogué.
La "Banda" sumó una nueva derrota, ahora ante Brown en Adrogué

El partido fue 2-0 para el local con goles de Sánchez y Acosta. El equipo madrynense visitó a los bonaerenses por la fecha 23 y con arbitraje de Juan Pafundi.

El encuentro fue bastante parejo en la primera parte y contó con pocas situaciones de gol. El dueño de casa tuvo una chance clara con un cabezazo de Mateo Acosta que pasó cerca del travesaño. Lo propio para Oscar Belinetz, que esta vez exigió la atajada de Martín Perafán.

En el complemento, Brown de Adrogué siguió insistiendo. Tras una buena combinación entre Acosta y Lucas Algozino, este último remató al arco y nuevamente Perafán intervino. A los 67 minutos, tras un tiro libre desde el costado de la cancha, Matías Sánchez desvió la pelota en el primer palo y anotó el 1-0 a favor del dueño de casa. Unos instantes más tarde, Rodrigo Sayavedra recuperó la pelota en zona ofensiva y sacó un centro preciso para Acosta, que anticipó al defensor rival y marcó el 2-0.

Gran triunfo del elenco de Adrogué, que volvió a sumar de a tres y a meterse en el pelotón de arriba. En la próxima jornada, los dirigidos por Pablo Vico se medirán ante Atlético Rafaela el domingo 17 a las 16 en condición de visitante. (Solo ascenso)

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]