
El juego finalizó 1 a 0 para Brown, con gol de Renso Pérez a los 17m del segundo tiempo. Los portuarios fueron anfitriones del equipo bonaerense por la fecha 20 y con arbitraje de Nelson Sosa.
Arrancó bien el local con dos situaciones. Una por remate cruzado de Colazo que sacó el arquero y en la siguiente, tras córner, el «Pampu» González cabeceó por encima del ángulo derecho del arco visitante.
A los 9′ y desde lejos, Núñez remató directo al centro del arco, donde esperaba el balón Perafán, que atrapó sin sobresaltos.
Otra acción de riesgo desde el tiro de esquina y sobre el arco visitante llegó a través de Obregón, que metió un puntazo y tapó el arquero Correa.
Tristán Suárez logró bajarle el ritmo y el vértigo que propone Brown en los partidos, y el trámite se hizo pausado, chato y pocas acciones cerca de las áreas.
El local salió del letargo a los 40′, y otra vez exigieron a Correa, arquero visitante, que respondió tapando un puntazo de Torres.
El complemento
Colazo tuvo el gol tras centro de Rochi González, y de taco sacó un defensor en la línea, en la primera llegada de riesgo sobre los arcos en 6m del segundo parcial.
Siempre Pérez
Renzo Pérez le dio de lleno al balón desde la medialuna del área y dejó parado al arquero visitante, tras culminar una buena maniobra ofensiva a los 17m del complemento.
A los 23m Tristán tuvo el empate pero en la línea salvó Facundo Rodríguez, en una llegada con riesgo para Brown.
Correa, arquero de Tristán Suárez, otra vez puso las manos y tapó un remate de Facundo Rodríguez desde fuera del área, tras una maniobra que llegó desde un tiro de esquina.
Torres había empujado al gol tras centro de Ciampichetti, pero el arquero Correa, en notable reacción, la sacó de la línea del arco, en una situación más a favor de Brown que no capitalizó.
Cuarta al hilo en casa
Brown, sin sufrir pero con lapsos donde no tuvo el balón, y dividió mucho el trámite, logró sumar una nueva victoria como local y sumar su cuarta consecutiva, para seguir metido arriba, con expectativas en el Reducido y sumando puntos que le den tranquilidad para afrontar los próximos compromisos del certamen.