domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Guillermo Brown perdió en La Ciudadela ante San Martín

Los portuarios juega ante los tucumanos por la Primera Nacional.

Guillermo Brown perdió en La Ciudadela ante San Martín

El partido terminó 1 a 0 para San Martín con gol de Tino Costa, de penal. La «Banda» visitó al santo tucumano con pésimo arbitraje de Lucas Comesaña por la fecha 21 de la Primera Nacional.

A los 3′ el santo llegó a través de un tiro libre de Costa, que se fue apenas desviado. Perafán debió arrojarse a un costado para evitar el gol del local, en otra maniobra ofensiva de San Martín.

Sobre los 40m Perafán tapó mano a mano ante Miritello y salvó el arco browniano.

Penal para San Martín

Comesaña, de pobre desempeño en el juego, sancionó -sin dudar- un penal a favor de los tucumanos a los 5m del segundo tiempo, en un contacto leve de Facundo Rodríguez y un atacante. Costa la cruzó y abrió el marcador.

Brown, que pudo controlar a los tucumanos durante buena parte del juego, llegó a los 45m del segundo tiempo con Rolle, que remató y el balón se fue apenas afuera por el palo izquierdo de Sand.

Comesaña otra vez

Hace una semana, cuando Madryn visitó a Dálmine la «mano» del pésimo árbitro que es Lucas Comesaña, se hizo sentir en dos maniobras. Una en mitad de cancha cuando un jugador local le metió un planchazo a un aurinegro y luego, una doble falta sobre Recalde con puñetazo incluido, no fue motivo de sanción. A Brown lo perjudicó claramente con un penal que solo vio el juez.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …