domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Guillermo Brown jugó mal y fue goleado en Rafaela por la «Crema»

La "Banda" volvió a perder y ahora fue goleado por la "Crema"

La "Banda" volvió a perder y ahora fue goleado por la "Crema"

La "Banda" jugó mal en Rafaela y sufrió una derrota abultada por la fecha 26 de la Primera Nacional.

Brown juega con Atlético Rafaela.

El juego terminó 4-1 para el local, que abrió el marcador a los 12′ a través de Nicolás Aguirre y en esa etapa aumentó Borgnino a los 22′; en el complemento, Bieler extendió el marcador a los 12′ y Lencina estiró a los 34′; a los 42′ descontó Colazo. El equipo portuario se enfrentó al de Santa Fe por la fecha 26 de la Primera Nacional, con arbitraje de Nelson Bejas.

Llegó dos veces, dos goles

La primera situación de riesgo en el área de Brown terminó en gol. Aguirre, parecía adelantado, empujó tras rebote que dio Perafán luego de un remate largo de Funes.

A los 22′ otra vez Rafaela convirtió. Ahora Borgnino corrió varios metros y cerca del área grande sacó un remate sin oposición, que Perafán, que retrocedía en la maniobra, no pudo impedir que el balón se meta contra su palo izquierdo.

Guillermo Brown jugó mal y fue goleado en Rafaela por la "Crema"

Después de esos dos impactos en contra, Yllana mandó a la cancha a Rolle por el lesionado Silva, buscando generar un poco más de juego desde mitad de campo con los de punta.

Ciampichetti tuvo su chance a los 38′, cuando un centro fue directo a su cabeza pero el balón se fue cerca del palo derecho de Salvá, golero local.

Errores que se pagan

El trámite Brown lo emparejó, pero el resultado era amplio. Rafaela aprovechó las situaciones que dispuso ante un rival que ofreció algunas ventajas para defender, principalmente en el segundo gol, donde el volante local recorrió más de la mitad del campo sin que nadie pudiera interceptarlo ni mucho menos ofrecer resistencia a la hora de rematar, de frente al arco.

Contundente

Rafaela atacó de nuevo a los 12′ y convirtió. Ahora fue Bieler el que controló y definió ante Perafán, que nada pudo hacer ante la contra del local.

A los 34′ Lencina, en posición dudosa, capitaliza una pelota que le cae al píe y somete nuevamente a Perafán, colocando su remate contra un palo.

Descuento de Brown

A los 42′ Navarro metió un centro al segundo palo y Colazo metió el frentazo para descontar y ya sin tiempo para ninguna reacción más.

Brown sufrió una dura derrota, de las peores del certamen, con un cúmulo de errores que le facilitaron el trabajo al local. Los portuarios vuelven a jugar el lunes ante Santamarina y está obligado a ganar, caso contrario quedará lejos del reducido y además, eso podría complicar la continuidad del entrenador, porque los objetivos cambiaron y jugar la etapa final del torneo es un deseo de todos y con estos últimos resultados la ecuación comienza a complicarse.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …