viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Guillermo Brown hizo todo para ganar, pero debió conformarse con un empate en su visita a Agropecuario

Guillermo Brown hizo todo para ganar, pero debió conformarse con un empate en su visita a Agropecuario

Guillermo Brown hizo todo para ganar, pero debió conformarse con un empate en su visita a Agropecuario

Los portuarios visitaron al equipo bonaerense por la Primera Nacional.
Guillermo Brown hizo todo para ganar, pero debió conformarse con un empate en su visita a Agropecuario
Brown juega ante Agropecuario. (Fotos Prensa Agropecuario)

El partido está 1 a 1, con goles de Moiraghi para el local y Ciampichetti para los portuarios. La «Banda» visitó al equipo «sojero» por la fecha 19 de la Primera Nacional y arbitrado por Carlos Córdoba.

Formaciones

Las primeras acciones del juego fueron para el local, que finalizaron con un par de remates por encima del arco, que no inquietaron al golero Perafán.

Después de esos minutos de dominio territorial de Agropecuario, los portuarios pisaron el área rival aunque sin peligro. Las maniobras se disiparon tras centros.

A los 17m Brown llegó, ahora si con peligro, con un remate de Obregón que se fue por arriba del horizontal. Unos minutos más tarde, otra vez Obregón tuvo su chance, pero el remate, tras enganchar, dio de un defensor cuando iba directo al arco.

Obregón, de nuevo, picó al espacio y recibió pase para irse en velocidad y al pisar el cuadro grande sacó un remate cruzado que se fue al costado del palo derecho. Brown no sólo logró equilibrar el trámite, sino que metió a su rival más cerca de su propio arco que del de Perafán.

A los 44′ Colazo enganchó para sacar un zurdazo que el golero local sacó por encima del horizontal, en otra maniobra bien jugada por Brown. Silva recuperó el balón cerca del fondo y tras ingresar al área metió el remate que se dio en el costado del arco.

Brown fue más que su rival una vez que superó la barrera de los 15′, cuando el local había intentando con envíos cruzados al área o remates desde media distancia.

El complemento

En el arranque, Brown tuvo que realizar una variante, ingresando Pereyra por Mancinelli, por lo que Sandona debió pasar al centro de la defensa.

Golazo local

Cuando nada hacía presagiar que podía inquietar a Brown, una falta innecesaria de Silva la borde del área le dio a Moiraghi la chance, para que de tiro libre la cuelgue del ángulo derecho de Perafán y establezca el 1-0 para el local..

Barlasina, arquero local, fue exigido y sacó al tiro de esquina, tras un cabezazo de Torres que ganó entre los defensores.

Empató la «Banda»

A los 50m se hizo justica en el juego, Ciampichetti metió un frentazo tras centro de Pérez y niveló las acciones del partido, en el que Brown dominó en buena parte.

Otra vez Brown hizo méritos para ganar, justificándolo desde los 20′ del parcial inicial y por lo hecho en el segundo tiempo.

En la próxima fecha, en el estadio Raúl Conti, Brown recibirá a Tristán Suárez, hasta el momento a las 15 horas del domingo.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …