domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Guillermo Brown perdió con Estudiantes en Caseros

Guillermo Brown perdió en Caseros

Guillermo Brown perdió en Caseros

La Banda entró dormido y pagó los primeros minutos del partido y más allá de remontar el resultado no logró sumar puntos.

Guillermo Brown perdió 3 a 2 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Ciudad de Caseros por la fecha 28 de la Primera Nacional.

La Banda pagó caro el inicio del partido, cuando antes del minuto de partido, Franco Lonardi abrió el marcador tras una distracción de la defensa y a los 11 minutos, Randazzo lo amplió para el triunfo parcial de Estudiantes 2 a 0.

A los 30 minutos del primer tiempo, el árbitro Sebastián Martinez no sancionó un penal para la «Banda» que fue reclamado por todo el plantel tras una mano clara del defensor de Estudiantes en un centro de Rochi Gonzalez en el área local. A los 36 minutos, descontó Brown con un gol de Colazzo tras una gran jugada de Rochi González.

El segundo tiempo fue todo para Brown que salió a buscar el empate y lo consiguió a los 18 minutos del complemento con el gol de Torres. A los 30 minutos del complemento, Castelli volvió a convertir para el local en el mejor momento de Guillermo Brown y puso el partido 3 a 2.

Luego del gol del local, el partido se estancó y más allá de alguna situación aislada Guillermo Brown no pudo empatar el encuentro y regresa a Madryn sin puntos.

Con esta derrota continua con 35 unidades en la posición 18 y se queda afuera del reducido.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …