martes, 16 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
El “Depo” empató ante Estudiantes y extendió a seis su racha consecutiva en esa condición en el certamen nacional

Madryn acumuló su sexto empate consecutivo como visitante en el torneo

Madryn acumuló su sexto empate consecutivo como visitante en el torneo

Deportivo Madryn enfrentó a Estudiantes por la fecha 27 de la Primera Nacional.

El juego finalizó 1 a 1; para el local, el gol lo anotó Luis Silba a los 14 minutos del primer tiempo y a los 22′ del segundo empató Lucas González para el «Depo». El partido fue válido por la fecha 27 de la Primera Nacional y arbitrado por Nelson Bejas.

Con este empate en condición de visitante, el equipo portuario llegó a su sexta igualdad en fila, y octava si se cuenta los dos empates en Copa Argentina, redondeando una muy buena campaña en sus salidas de la ciudad y además, siguiendo muy de cerca su posibilidad de volver al reducido, ya que tendrá dos juegos seguidos en casa.

Madryn o mejor dicho su entrenador, apostó por una formación alternativa para jugar este choque ante Estudiantes de Río Cuarto, ya que además del desgaste que significó para varios el partido ante Tigre, el equipo deberá jugar otra vez varios encuentros seguidos. Uno de esos, ante Alvarado el domingo y luego, el miércoles 10 ante Deportivo Morón el postergado por lluvia.

Gol local

El local prácticamente no había llegado sobre el área del «Depo», y en la primera, un centro de García tras pase de Reynaga, fue directo a la cabeza de Silba, el goleador del torneo, que no perdonó y desniveló el partido a los 14′.

A los 28′ Silba quedó solo frente a Ojeda, pero el arquero tapó lo que era el segundo tanto del local.

Madryn llegó a los 35′ a través de Hernández Le Pors, que había tocado al gol pero estaba adelantado. Enseguida, Castillo ganó en el área pero su frentazo fue directo a las manos del golero Peralta.

Sobre el final, Moreno recuperó un balón y atacó el área, ingresando al mismo ante la marca de un defensor, que tras resbalarse y sin proponérselo con el cuerpo impide que el defensor del «Depo» siga su carrera hacia el arco derribándolo, pero el árbitro Bejas dejó seguir y no sancionó la infracción.

Segundo tiempo

Apenas arrancó, Madryn tuvo su chance para nivelar el resultado, cuando Lucas González anticipó en el primer palo y la tiró afuera a los 50 segundos.

Jara metió un preciso centro y Peralta puso la mano a un anticipo de González, que le había ganado la posición a su defensor. Madryn volvió a atacar enseguida, y ahora el travesaño salvó al local, cuando una corrida por derecha de González derivó en centro a Castillo y en el camino apareció Arturia para poner el cuerpo y evitar la caída de su arco.

El local respondió con Marcich, que tiró a colocar al segundo palo de Ojeda y pasó muy cerca del palo izquierdo.

Llegó el empate

Una notable asistencia de Necul a González, terminó con un control y definición del atacante aurinegro y nivelar el resultado a los 22′, poniendo justicia en el marcador porque Madryn había crecido en el juego y jugaba cerca del área local desde el inicio.,

Silba -adelantado- capturó un rebote de Ojeda y cuando definió apareció Hernández para sacar al tiro de esquina.

Un centro al área de Madryn casi termina en gol, cuando Ferreyra ganó a su marca y cabeceó cerca del palo izquierdo de Ojeda,

El partido se hizo de ida y vuelta, y ahora fue el «Depo» el que metió una contra tras una recuperación de balón en mitad de campo, pero jara, el último en intervenir, le dio mal y la tiró alto.

Dos en casa

Ahora Madryn debe jugar dos partidos seguidos en su estadio. Primero recibirá por la fecha 28 a Alvarado, y luego, el miércoles 10 a las 15 horas jugará el pendiente de la fecha 25 con Deportivo Morón.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …