domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Deportivo Madryn reaccionó y tras perder por tres goles le empató a Villa Dálmine

El Aurinegro visitó al "Violeta" por la fecha 20 y rescató otro punto en su salida de la ciudad.

Deportivo Madryn reaccionó y tras perder por tres goles le empató a Villa Dálmine

El juego terminó 3 a 3 por los goles de Albano, Moreyra y Molina, y en el final del primer tiempo acortó cifras Castillo para Madryn. En el segundo, Mansilla acercó más el marcador a los 15m de esa etapa y los 35 igualó Andrés Lioi. El «Depo» jugó en Campana por la fecha 20 de la Primera Nacional y el partido fue arbitrado por Lucas Comesaña.

A los 8m Molina no dio por perdida la pelota casi sobre el fondo tras fallida salida de Madryn, y metió centro que Bonnin no pudo despejar y de cabeza arremetió Valentín Albano y desniveló un juego parejo hasta ahí.

El local estaba mejor tras el gol, y ahora fue Martínez el que exigió a la defensa aurinegra, pero su remate se fue por encima del arco.

Otra distracción defensiva del «Depo» provocó el segundo del local, cuando Moreyra, solo frente al arco, metió un frentazo a un palo y aumentó la ventaja.

Madryn no jugaba para nada bien, y además, su rival estaba encendido y por eso, no extrañó que Molina sacara un remate que dio en Rocaniere y ampliara la ventaja del local a los 42 minutos.

Descontó Madryn

A los 45m Castillo encontró una pelota boyando en el área y remató al palo izquierdo del golero local para descontar.

Comesaña, árbitro del encuentro, debió expulsar al menos un jugador local por juego brusco, primero contra González y luego a Recalde.

Más cerca

«Totono» Mansilla puso la pierna al rechazo de un defensor y el balón se fue directo al fondo del arco para darle a Madryn más aire en la búsqueda de nivelar el resultado, que le era desfavorable 3-0 y se ponía allí a uno de Dálmine en 15 de la segunda mitad.

Bonnin, en gran reacción, sacó del ángulo un remate desde fuera del cuadro grande de Bertocchi.

Recalde, de los pocos jugadores de Madryn que intentan desde fuera del área, le dio de zurda y su remate se fue apenas arriba del ángulo derecho del arco «violeta».

Lo empató

Lioi de espaldas al arco, remató una vez y dio en el defensor, y le quedó de nuevo y ahora no perdonó para establecer el 3-3 para el «Depo», que en el segundo tiempo reaccionó para nivelar el juego.

Madryn no jugó bien el primer tiempo, de hecho, no se pareció en nada al equipo que en cada cancha es protagonista. Su rival aprovechó los errores y esa merma y se puso 3-0 en el juego. De a poco, los portuarios fueron limando esa ventaja descontando en el cierre del parcial inicial y en la segunda mitad alcanzaron el empate para sumar un punto más ante un equipo que pelea en el fondo de la tabla y necesitaba ganar.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …