miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

La zona 1 del Regional se define este sábado

Se definió la zona 1 del Torneo Regional Amateur.
Deportes

El «Canario» ganó 2-0 y clasificó. Jugaron en «El Tehuelche» por la 6ta fecha de la zona 1 del Torneo Regional Amateur y ese resultado puso a Defensores de la Ribera en la otra fase. También Germinal, ya clasificado, derrotó 3-0 a JJ Moreno.

Con estos resultados, Germinal clasifica primero con 13 unidades y Defensores de la Ribera en segundo lugar., con 10

Defe-Racing

Nada había pasado, hasta que a los 8′ en el área de Racing apareció Griffiths, que resolvió después de que el balón le quedó servido y abrió el marcador.

Benítez a los 43′ tuvo el empate, pero el arquero Oros tapó el remate, y enseguida, el arquero capitalino le tapó un remate a Castillo.

Apenas iniciado el segundo parcial, otra vez el local pudo concretar una chance, peor el balón fue desviado al tiro de esquina.

A los 11′ Canario puso el 2-0 sin que Cottet pueda retener el envío del goleador local, que estiró cifras. Tras el gol se fue expulsado Guillermo Castillo en la visita.

Ramos tuvo dos situaciones seguidas; la primera quedó en poder de Cottet cuando el jugador «Canario» adelantó el balón, y en la segunda, la picó cruzada ante la salida del arquero y se fue afuera.

JJ Moreno-Germinal

En cancha del «Naranja» las primeras acciones fueron para el local, que generó dos chances consecutivas sobre el arco germinalista.

La visita llegó al gol a los 27′ a través de Blas Sosa, asegurando el 1 para el elenco «Verde» en la clasificación del grupo.

Rodríguez cometió fuerte falta sobre Sosa a los 6′ y el «Naranja» se quedó con uno menos en el arranque del complemento.

A los 13′ del segundo tiempo, Darío Pellejero puso el 2-0 parcial para la visita, ante JJ Moreno.

Germinal amplió cifras a los 34′ del segundo tiempo con gol convertido por Ricardo Dichiara, para poner al «Verde» 3-0.

El equipo capitalino venció 3-0 y se quedó con el 1 del grupo. Moreno terminó con 8 jugadores. Fueron expulsados Nehemías Rodríguez, Fabricio Romero y Joel Chavarría.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días