domingo, 25 septiembre, 2022
Brown venció a Atlanta por la fecha 29 de la Primera Nacional

Con gol de Pampu González, La Banda le gana al Bohemio

Con gol de Pampu González, La Banda le gana al Bohemio

Con gol de Pampu González, la Banda venció al Bohemio por la fecha 29 de la Primera Nacional.

Guillermo Brown se quedó con la victoria ante Atlanta por la fecha 29 de la Primera Nacional alcanzo las 38 unidades y ocupando el puesto 17 provisoriamente.

El único gol del encuentro lo convirtió Sergio «Pampu» González a los 36 minutos del primer tiempo, después de un centro tras el desborde por derecha de Rodrigo Gonzalez, de gran actuación en el encuentro y el anticipo del Pampu para abrir el marcador.

Durante todo el encuentro «la banda» fue superior, con un gran juego en el medio campo, a través de la conexió de Renzo Peréz con Martín Rolle y por el lateral con las proyecciones de Sandona y Rodrigo González. La llegada más clara para la visita llegó a lo 77 minutos tras un remate de Marcioni y la atajada de Perafán para enviar la pelota al tiro de esquina.

Con este triunfo, Guillermo Brown suma 38 unidades y alcanza la posición 17 aunque resta culminar gran parte de la fecha.

Brown venció a Atlanta por la fecha 29 de la Primera Nacional
Prensa Guillermo Brown

Minuto a Minuto

A los 16′ del primer tiempo, Brown tuvo la primer llegada clara, tras un desborde de Rodrigo González por la banda derecha y un centro de Rolle, Ciampichetti no logró conectar completa la pelota que se fue por arriba del travesaño.

A los 31′ del primer tiempo, tras un desborde y centro de Sandona, Pampu González no pudo conectar el cabezaso y Brown se perdió una nueva chance de ponerse en ventaja.

A los 36′ nuevamente tras un desborde y centro de Rochy González, llegó el gol de Sergio Gonzalez para abrir el marcador y poner en ventaja a la «Banda».

En el segundo tiempo Guillermo Brown continúa siendo quien maneja el partido pero sin poder generar llegadas claras.

A los 70′ un remate desde afuera del área de R.Gonzalez se fue cerca del palo derecho de Rago.

La primer llegada clara de Atlanta se produjo a los 77’minutos cuando el ingresado Marcioni remato y Perafán logró enviarla al tiro de esquina.

Rápidamente respondió Brown tras el tiro de esquina fallida con un centro de González que bordeo el arco rival y no pudo empujar Torres.

Formaciones

Guillermo Brown: Martín Perafán; Federico Mancinelli, Agustín Pereyra, Rodrigo González, Nicolás Herranz y Agustín Sandona; Cristian García, Renso Pérez y Martín Rolle, Sergio González, Flavio Ciampichetti.

Juan Francisco Rago; Rodrigo Colombo, Gabriel Carrasco, Matías Molina, Martín López; Maximiliano González, Alejo Dramisino, Evelio Cardozo; Nicolas Medina, Matías Donato y Juan Bisanz.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]