lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
En un partido vibrante, Defensa y Justicia empató con Tigre, por la Liga Profesional 

Defensa y Tigre no pudieron romper el cero y dividieron puntos

Defensa y Tigre no pudieron romper el cero y dividieron puntos

A Mateo Retegui le anularon dos goles a instancias del VAR y el Halcón igualó 0-0 ante el Matador por la fecha 13 del Torneo LPF 2022.

Defensa y Justicia empató 0-0 ante Tigre, por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello y con el arbitraje de Fernando Espinoza. Con este resultado, los de Sebastián Becaccece quedaron en la decimonovena posición con 14 puntos conseguidos, mientras que los de Diego Martínez están en la decimosexta plaza, con 16 unidades cosechadas. 

Primer tiempo frenético en el verde césped de Florencio Varela, pero sin emociones. Desde el pitazo inicial ambos conjuntos fueron en busca de la posesión de la pelota y a la hora de atacar y ser profundos se mostraron muy agresivos para encontrar los espacios y preocupar a los arqueros. Si bien los dueños de casa contaron con mayor tenencia de la número cinco y claras situaciones de adelantarse en el marcador, el Matador de Victoria tuvo la chance más nítida en los pies de Facundo Colidio, pero el palo se lo negó y se fueron sin poder romper el cero al entretiempo.

Ya en el complemento, la tónica del partido siguió por el mismo carril. De hecho, a tan sólo siete minutos de haber comenzado la segunda mitad Mateo Retegui adelantó al conjunto de Martínez, pero el VAR intervino, trazó líneas y marcó que el goleador del campeonato estaba adelantado. Herrera retrotrajo su decisión y anuló el tanto. 

Minutos más tarde, a los 29, Agustín Obando probó desde lejos, sacó un zurdazo potente que se desvío en un hombre local, pero cuando la pelota parecía encontrad destino de red, el travesaño le ahogó el grito al volante y en el rebote Colidio no pudo de cabeza. 

Por último, cuando el encuentro estaba agonizando, Retegui volvió a entrar en escena, tras una primera definición defectuosa logró capitalizar el rebote largo de Roffo y en la segunda oportunidad si la mandó a la red. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera, anuló el tanto y tras unos largos minutos de revisión el VAR volvió a anularle el grito al goleador del certamen. 

Así, el duelo en Varela no vio gritos de gol, pero si dejó un sinfín de situaciones de peligro y dos equipos que con la posesión como objetivo buscaron incansablemente el arco contrario. 

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.