lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

En un confuso episodio, un automóvil fue totalmente consumido por las llamas en Trelew

El siniestro se produjo poco antes de las 6 de la madrugada en una vivienda de la calle Adolfo Margara al 1300, en la zona norte de la ciudad. Aún se intentan establecer las causas que podrían haber desatado el fuego.

Esta madrugada, un automóvil registró pérdidas totales tras ser consumido por un feroz incendio que se había desatado en el interior del rodado. El hecho sucedió en un barrio de la zona norte de Trelew y en el lugar intervino personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes lograron sofocar las llamas.

El siniestro se produjo poco antes de las 6 de la madrugada en una vivienda de la calle Adolfo Margara al 1300, en la zona norte de la ciudad. Allí, tras un confuso episodio, se desató un incendio en el interior de un vehículo, el cual se encontraba estacionado.

Según detalló el informe policial, un hombre fue quien advirtió la situación y se aproximó a la vivienda del mismo para darle aviso del siniestro.

El sujeto, que se encontraba durmiendo en el interior, escuchó los golpes de manos y gritos de un sujeto, por lo que salió de la vivienda y divisó el incendio del rodado, dando rápidamente aviso al personal de Bomberos Voluntarios de Trelew, quienes lograron sofocar las llamas.

Momentos después, el damnificado dialogó con las autoridades y aseveró que el rodado se encontraba en correcto funcionamiento, refiriendo no tener inconvenientes ni sospechas de terceros. Asimismo, se constató que la vivienda posee cámaras de seguridad, por lo que se procederá a revisar en busca de indicios.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días