Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
Sandilo en el SIN HILO.Frente Renovador
miércoles, 29 mayo, 2024

Alejandro Sandilo en SIN HILO: “este no es un proyecto egoísta”

Alejandro Sandilo en SIN HILO convocó a un gran acuerdo político.

Imagen

El Secretario General de la Gobernación Alejandro Sandilo y referente del Frente Renovador en Chubut fue entrevistado en SIN HILO en su doble rol de funcionario cercano al Gobernador Mariano Arcioni, fue su secretario privado cuando el comodorense era vicegobernador, y actualmente el responsable del armado provincial del Frente Renovador, partido liderado por Sergio Massa.

Sandilo visiblemente emocionado y por momentos al borde de las lágrimas, sobre el final del programa se sinceró y hablo de su relación personal con el gobernador Mariano Arcioni con un parrafo especial y emotivo al dedicarle algunos minutos a su familia , sus hijos,su compañera y subrayó la entrega necesaria para sumarse a un proyecto “que no es egoísta”, según señaló sobre el final del dialogo con Pablo Vernazza.

Imagen

El actual Secretario General de la Gobernación repasó su historia personal en la llegada a la actividad pública y política, donde la relación personal con el gobernador Arcioni, ocupa un lugar preponderante en su vida diaria en tanto como funcionario, como en la gestión para la instalación del Frente Renovador en Chubut.

En cuanto a su relación con el gobernador Arcioni, Sandilo aseguró que“tenemos una relación que sobrepasa la política” y que por momentos su designación pudo frustrarse ya que el mandatario” tenía miedo de exponerme”.

El titular de la Secretaria General de la Gobernación exaltó la figura de Arcioni durante varios tramos de la entrevista y fue contundente cuando dijo que “Mariano se las banco todas” ya que “todo lo negativo nos pasó a nosotros”

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

El primer tramo de la entrevista también estuvo focalizado en la actividad que desempeña el área que conduce Sandilo y para reseñar la impronta que tiene su gestión informó que en la actualidad estan”sacando mas de 50 expedientes por día, antes sacaba 5,10″.

” De 20 autos que estaban tirados ahora están funcionando” agregó para luego señalar como una acción concreta la decision de que “todos los vehículos oficiales duerman en el parque automotor” y sentenció como una definición en este sentido que ” un secretario de un secretario tenga un auto en su casa porque se le ocurre ,no.”

FRENTE RENOVADOR EN CHUBUT

Alejandro Sandilo, es quien lleva adelante las tareas necesarias para que Chubut sea el 5to distrito donde el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, tenga personería jurídica logrando asi convertirse en un partido nacional, según exige la legislación nacional.

La expectativa es alcanzar a cumplir con los requisitos de la justicia electoral “en mayo, abril. Dependemos de la Justicia, yo agradezco y felicito a la Justicia federal por como viene trabajando”

El proceso para conformar el Frente REnovador comenzó en 2018 señaló Sandilo y aseguró que se trata de “una herramienta electoral más” que se ha propuesto el objetivo de “tener candidato propio en todos lados”.

“Las puertas están abiertas para cualquiera” decía el funcionario y destacó que “yo soy la cara visible de este proyecto político. Nosotros estamos en gestión que con mucho esfuerzo, valor y huevo, el gobernador la pudo sacar adelante”

“El camino hoy es construir un gran acuerdo político” y recordó que en diciembre del año que viene dejarán el lugar a sus reemplazantes y ” nos merecemos irnos por la puerta grande” porque “nos rompimos el alma para llegar hasta acá”.

Alejandro Sandilo expresó su descontento y enojo con los autores de los incendios en edificios públicos en diciembre pasado y no tuvo dudas en afirmar que el objetivo era “ensuciar a Mariano” dejando a un lado de tal afirmación a los más de 800 manifestantes que reclamaban en Rawson por la zonificación minera.

VER EL PROGRAMA


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días