domingo, 25 septiembre, 2022
Informe especial: En pocos meses, a las urnas

Informe especial: En pocos meses, a las urnas

Informe especial: En pocos meses, a las urnas

En este informe de 12 Noticias te explicamos todo sobre las próximas elecciones: qué se vota, quiénes deberán votar y cuál es el procedimiento. Además, la palabra de todos los sectores políticos y la opinión de los vecinos.

Faltan pocos meses para ir a las urnas y las dudas con respecto al objetivo que guardan las próximas contiendas electorales siguen latentes en gran parte de la población. ¿Qué votamos? Es la pregunta que más se repite; en pocos días los partidos deberán cerrar las listas y aún en Chubut, hay candidatos sin definir. Pero sí muchos aspiran a serlo…

Informe especial: En pocos meses, a las urnas

Los argentinos y argentinas volverán a las urnas en las elecciones legislativas 2021 para votar a los nuevos diputados y senadores que representarán a la ciudadanía y a las provincias y redefinir así, como cada dos años, el mapa político del Congreso de la Nación.

Las fechas acordadas fueron el 12 de septiembre para las primarias, y el 14 de noviembre para la elección general legislativa. La Cámara Nacional Electoral (CNE) ratificó el cambio al aprobar el Calendario electoral 2021 que marca esas fechas para realizar los comicios. Previo a esta modificación, las fechas acordadas por la Comisión Nacional Electoral (CNE) eran 8 de agosto y 24 de octubre para las PASO y las generales, respectivamente.

En este informe especial de 12 Noticias, te explicamos qué se vota, quiénes deberán votar y cuál es el procedimiento que se deberá tener en cuenta. Además, la palabra de todos los sectores políticos sobre posibles candidatos y la opinión de los vecinos.

La palabra de los vecinos de Puerto Madryn

PJ sin candidatos definidos

Xenia Gabella, diputada provincial; Noelia Corvalán, viceintendenta; Julián Leunda, vicejefe de Asesores de Presidencia
Nancy González: «Repetiría porque quiero trabajar con un gobierno oficialista»

Alianza UCR – PRO -Polo Social

«Liberar», nuevo partido municipal madrynense

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]