miércoles, 17 abril, 2024

En Gastre: amigos discutieron por un "problema personal" y uno terminó apuñalando al otro

Ocurrió en las últimas horas y el agresor se acercó herido a la comisaría a confesar lo sucedido. Quedó demorado y su amigo en observación.

"Amigos" discutieron y uno de ellos termino apuñalado en Gastre.

Entrada la tarde noche del sábado un hombre con heridas de arma blanca en sus manos y signos de haber participado de una riña llega a la Comisaría de Gastre.

Afectado por la situación, les confiesa a los policías que unos minutos antes se había acercado a la casa de un amigo a pasar el rato y, por detalles que no trascendieron, habrían comenzado a discutir acaloradamente por un “problema personal”, precisaron fuentes policiales.

Contó que la pelea continuó ya afuera de la vivienda, donde decidió sacar de sus prendas un cuchillo y apuñalar al dueño de casa en el abdomen. Luego del ataque, el agresor se retira del lugar en vehículo y se acerca voluntariamente al destacamento policial de la comuna para ser finalmente demorado.

Alertados por el suceso, servidores públicos de Gastre llegaron hasta el domicilio del amigo apuñalado para asistirlo y trasladarlo a un centro médico. Al cierre de este informe no habían logrado constatar el grado de las heridas sufridas.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días