miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

En el medio del paro, el Gobierno reprogramó la paritaria docente

Según ATECH, la paritaria estaba programa en el último acta acuerdo y el Gobienro nunca confirmó hora y lugar.

Este viernes, en el medio de un paro de ATECH y ATE, estaba prevista una nueva paritaria docente que finalmente fue reprogramada para el próximo 10 de noviembre con horario y lugar a confirmar según explicaron los gremialistas del sector.

En este sentido, el dirigente de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECH), Carlos Magno señaló que durante toda la mañana estuvimos esperando confirmación y hora de la reunión que tenia fecha de hoy registrada en acta paritaria y nadie nos dio una respuesta».

«Recién (cerca de las 15:00), nos informan que se pasa para el día 10 en horario y lugar a confirmar, ahora vamos a discutir como seguir porque no hay ningún tipo de fundamento de la postergación», explicó el dirigente.

Asimismo, agregó a los docentes que se encontraban fuera del Ministerio de Educación a la espera de ser recibidos que «si el fundamento es la medida de fuerza,debió haber intervenido la Secretaría de Trabajo y no fue así. No se recibió ningún tipo de notificación».

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días