sábado, 24 febrero, 2024

Newell’s irá por la recuperación ante Barracas Central

El elenco santafesino tendrá una nueva oportunidad para sumar de a tres ante su gente. Enfrente tendrá a un duro rival que también quiere seguir sumando.

Newell´s busca recuperarse ante Barracas

Newell’s Old Boys, que viene de sufrir dos caídas importantes, una de ellas por la Copa Argentina, recibirá este sábado a Barracas Central con la misión de recuperarse, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por ESPN Premium.

El equipo rosarino que dirige Gabriel Heinze tiene 7 puntos y arrastra dos actuaciones en falso, una en la Copa Argentina en la que fue eliminado por Claypole, de la Primera C, y la siguiente en Córdoba, donde cayó ante Instituto por 3-1 en un partido que perdía 3-0 en el inicio del segundo tiempo.

El principal cambio que efectuará el “Gringo” Heinze será el regreso del zaguero colombiano Willar Ditta, en lugar de Facundo Mansilla, y también irá de entrada un jugador muy pedido por los hinchas, del delantero Brian Aguirre, en reemplazo de Ramiro Sordo.

Su rival, Barracas Central, también tiene 10 unidades y un inicio de campaña interesante si se tiene en cuenta que sus pretensiones son menores a las de “Ñuls”, con triunfos sobre Gimnasia (1-0) y Sarmiento (5-3), un empate con Unión y dos derrotas ante Godoy Cruz yHuracán.

Newell’s y Barracas Central se enfrentaron solo una vez en la historia, fue el año pasado y el partido terminó 1 a 1, casualmente también con Luis Lobo Medina como árbitro. (Fuente: Télam)

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días