domingo, 25 septiembre, 2022
En busca de más Sputnik V

En busca de más Sputnik V

En busca de más Sputnik V

Partió hacia Rusia un nuevo vuelo en busca de más Sputnik V componente 2.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió este sábado a Moscú, capital de Rusia, en búsqueda de más dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. El presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani, había confirmado que el avión partiría hoy desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7.30 de mañana. Hasta el momento, aun no se detalló el número de ejemplares que llegarán.

Sputnik

“Queremos anunciar que mañana 7.30 am parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V”, afirmó Ceriani a través de Twitter. Y destacó que se trata de “la operación número 31 que realizamos en búsqueda de más dosis para la mayor campaña de vacunación de la historia”.

En este marco, se conoció que el vuelo AR1064 con destino al Aeropuerto de Sheremetievo regrese para las 22.00 del próximo domingo. A este operativo, se suma otro que también zarpará mañana rumbo a Beijing, China, para traer más dosis de la vacuna Sinopharm, que forma parte del megaoperativo que comenzó la semana pasada y que le permitirá a la Argentina recibir 8 millones de vacunas en los próximos diez días.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]