jueves, 18 abril, 2024

Comando Unificado: el jueves 4 de abril se desplegarán Fuerzas Federales para hacerle frente a la inseguridad en Trelew

Los efectivos de las cuatro fuerzas federales comenzarán a patrullar las calles de la ciudad con el objetivo de reducir la creciente ola de inseguridad que azota la ciudad.

Comando Unificado en Trelew

En un esfuerzo por hacer frente a la creciente ola de inseguridad que azota a la ciudad de Trelew, el próximo jueves 4 de abril se pondrá en marcha el Comando Unificado, anunciado por el gobernador de la provincia, Ignacio Torres, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz.

Este operativo contará con la participación de alrededor de 80 efectivos pertenecientes a Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes patrullarán las calles de la ciudad con el objetivo de prevenir el delito y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comando Unificado
Efectivos De Gendarmería Nacional Formarán Parte Del Comando Unificado.

El lanzamiento oficial del Comando Unificado se realizará en un acto que contará con la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Vicente Ventura Barreiro.

El envío de fuerzas federales a la ciudad incluye también la dotación de móviles y elementos necesarios para que los efectivos puedan cumplir con sus tareas de manera efectiva.

Puesta en marcha del Comando Unificado

La puesta en marcha del Comando Unificado representa un esfuerzo conjunto entre el gobierno nacional, provincial y municipal para hacer frente a la problemática de la inseguridad en Trelew. Se espera que la presencia de las fuerzas federales contribuya a reducir los delitos en una de las ciudades con los índices delictivos más altos de la Patagonia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días